Somos parte de redes de instaladores de prestigio internacional.

¡Confíe en nosotros!

Somos parte de redes de instaladores de prestigio internacional.

¡Confíe en nosotros!

Instaladores de telecomunicaciones en Granada

En Elpro Comunicaciones Audiovisuales, una empresa ubicada en Granada, llevamos más de 30 años siendo instaladores de telecomunicaciones. A su vez, desarrollamos proyectos de seguridad, haciéndonos cargo de la instalación y mantenimiento de todos nuestros dispositivos.

Su empresa de confianza

Suministramos sistemas audiovisuales, de comunicaciones, integración y control, telecomunicaciones y de electroacústica. Además, instalamos equipos de videoconferencia, protección y vigilancia, así como equipamiento escénico. También puede encontrar dispositivos de detección de incendios.


Somos parte de una prestigiosa red de distribuidores e integradores oficiales de firmas de solvencia, como, por ejemplo, Bosch Security Systems, Barco, AMX o Lifesize. De este modo, podemos ofrecerle las soluciones tecnológicas más avanzadas. Por otro lado, somos partner de KNX para instalaciones y controles de automatización.

Descargar Dossier

Somos instaladores de redes de datos e instaladores de fibra óptica. Todo esto lo llevamos a cabo dentro de nuestro departamento de telecomunicaciones. Este servicio va dirigido a todo tipo de empresas, actuando también en universidades, salas de congresos e incluso espectáculos.


Asimismo, realizamos instalaciones de ICT y somos expertos instaladores de redes de voz. No solo nos hacemos cargo del montaje, sino que nuestro servicio técnico nos permite impartir formación para enseñar al cliente a utilizar nuestros sofisticados dispositivos.


Proporcionamos también redes de TV terrestres (TDT) y de satélite. Recuerde también que puede obtener con nosotros sus equipos de videovigilancia y seguridad. Nuestros técnicos profesionales se harán cargo de todo lo necesario. Si lo desea, puede solicitar que le ayudemos a elaborar un plan previo de actuación.

Como ha podido comprobar, contar con nosotros supone obtener el máximo apoyo para que todo salga perfecto en su evento o instalación. Si desea pedir un presupuesto ajustado sin ningún tipo de compromiso o consultar toda la información que desee, no dude en ponerse en contacto.


¡Apueste por nosotros!

Nuestra empresa se encuentra debidamente inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones con el no 5868, y además contamos con la Clasificación necesaria para poder contratar con el Sector Público con las siguientes clasificaciones:


Grupo I-07, Instalaciones de Telecomunicaciones: Clasificación “A”.
Grupo I-08, Instalaciones Electrónicas: Clasificación “E”.
Grupo I-09, Instalaciones Eléctricas sin cualificar: Clasificación “E”.


En una clara apuesta por la calidad y el medio ambiente, también contamos con los certificados ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, con los números de registro EC-5265/10 y MA-1711/10 respectivamente.

Descargar politica de calidad

Instalamos redes de voz, fibra óptica, redes de datos y telecomunicaciones.

¡Contáctenos!

© 2021 Electrónica Profesional S.A, Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital